jueves, 17 de octubre de 2013

Lo Que Hice Con Aquel Suéter...

No suelo elegir un día fijo de la semana para limpiar mi cuarto, pero lo que no cambio para hacerlo, es la noche. Limpiar mi cuarto de noche es algo que ya tengo por costumbre y procuro hacerlo por lo menos una vez a la semana. Siempre que lo hago, pareciera que llevara buen rato sin limpiar y en ocasiones termino deshaciéndome de un montón de cosas que en la limpieza anterior no pensé botar.

Una noche de esas de limpieza profunda, me encontré con un suéter blanco que pensaba echar a la basura, si no me daba por utilizarlo de limpión para terminar bien el aseo. El suéter en sí no estaba en tan mal estado, su único defecto era que había perdido algo de color, además de que se había deshilado y manchado en algunas partes, pero de ahí, bien resistía una guerra. El caso es que, como le ocurre a muchos, no cuento con suficiente dinero como para comparar ropa a cada rato, y botar y volver a comprar más, y botar y comprar más, y botar y volver... entonces, viendo que al suéter aún le quedaba algo de vida, antes de pasar a ser trapo para limpiar, busqué un lápiz, borrador, hojas de papel, cinta adhesiva, un exacto, algunos tarritos de pintura acrílica, varios pinceles y me dispuse a hacerle algunas modificaciones.

Nunca se me ocurrió qué podría hacer exactamente con el suéter, pero sí pensé en colocarle unas letras en la parte de enfrente para ocultarle un poco las manchitas que tenía. En sí era una frase cursi: "té quiero", pues a mí me encanta el té. Si el resultado no era muy de mi agrado, por lo menos me quedaba para usarla a la hora de dormir...








Y...
Ta-Dan!

El resultado:


No me quedó perfecto, pero me gusta cómo se ve, además de que logré prolongar el tiempo de vida de una prenda que pude haber tirado. Ahora sé qué hacer con un suéter antes de desecharlo...

4 comentarios:

  1. quiero una polera asi ! :O

    ResponderEliminar
  2. Faltó la palabra manzanilla pues es tu favorita...

    ResponderEliminar
  3. Saludos guapo.... Te Dejo una nominación en tu blog..... Saludos!!! Escribess masa menudo tus temas interesan saludos http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar